Respaldo de su información en la nube

¿SABÍA USTED? mientras Google puede recuperar datos de sus propios errores, ¿no hay un plan que le ayude a usted el recuperar sus archivos? Depende de usted que la información crítica de su negocio esté protegido.


banner3es

Spanning Backup

La solución mejor calificada para Backup en Google Apps

Spanning Backup ofrece funciones, usabilidad, precio y soporte que son muy competitivas. Es la única solución que provee un backup completa además de la restauración ademas de poder exportar completamente la suite de Google Apps incluyendo Gmail, Drive, Calendar, Contacts y Sites. Spanning Backup incluye almacenamiento ilimitado y 99.9% del servicio activo.

 

¿Porqué realizar backup a la suite de Google Apps?

• Después de haber realizado la migración hacia Google Apps los beneficios son muchos, pero con éste movimiento también se encontrará con muchos riesgos. El riesgo más grande es el perder archivos y el impacto que puede tener éste problema con su negocio.

 

•Google tiene capacidades para recuperarse de desastres, pero se recuperan de sus desastres, no los desastres de su información. Usted no está protegido acerca de eliminaciones accidentales, sincronizaciones sin completar, actos maliciosos, archivos corruptos ú otro problema concerniente a su información.

 

•Un día perdido de trabajo podrá significar de 3 a 5 días de productividad perdida. Cuando sus archivos han sido borrados ó comprometidos el riesgo de pérdida es más que su tiempo. El resultado puede ser la pérdida de un cliente o la confianza de sus empleados, incluso puede perder ingresos significativos.

¿Cuales son las razones que muchos clientes optan por Spanning Backup?

• Una herramienta con gran capacidad y facil de utilizar. Spanning Backup provee las funciones que usted necesita para tener acceso completo a sus archivos y un control total de los procesos de resguardo y restauración de datos. No necesita preocuparse acerca de llegar al límite del espacio de almacenamiento. Todas las cuentas con subscripción reciben espacio ilimitado para realizar backup.

 

• Su información está a salvo, asegurada y privada en Spanning Backup. La aplicación está bajo el estándar SSAE 16 y ofrece servicio en línea del 99.9% del tiempo. Tiene una de las mejores calificaciones en Google Apps, Spanning Backup es la solución más confiable y respetada para realizar backups.

Funciones principales de Spanning Backup

• Restaure un archivo o exporte una cuenta completa: Exporte una cuenta completa ó especifique piezas a restaurar de un backup.

 

•Automatización de backup diarios ó a solicitud de usuarios: Sepa exactamente cuando sus datos están siendo resguardados. Ejecute backup a solicitud en cualquier tiempo.

 

•Backup selectivos: Especifique las etiquetas, carpetas, calendarios y grupos de contactos que usted desee incluir en sus backup.

 

•Restricción para usuarios: Prevenga que los usuarios modifiquen las configuraciones de backup. Metadata Backup: podrá restaurar sus datos a su original estado incluyendo la estructura de los directorios de sus documentos, carpetas anidadas, estructura de sitios, configuraciones de permisos y colaboración.

 

•Restauración en puntos específicos: acceda a versiones históricas de sus datos, documentos, carpetas, sitios, calendarios, grupos de contactos y restaure cualquier versión de datos.

 

•Restauración de usuario a usuario: Restaure datos desde una cuenta de Google Apps hacia otra cuenta (funcion disponible para administradores de la herramienta)

 

•Retención ACL: Retenga el acceso a la lista de elementos restaurados; carpetas, documentos, calendarios y eventos.

 

•Administración de licencias: Administre la licencia de su software en la unidad organizacional (OU).

 

•Historial de estado: Monitoree y resuelva errores de backup y detalles del estado de backups los cuales incluye instrucciones para correcciones de backup corruptos.

 

•Correos de notificación: Configure las preferencias de avisos por medio de correo electrónico: diario, semanal, mensual ó si desea no tener ninguna notificación.

 

•Historial de auditorías: Mantenga un récord detallado de todas las acciones ejecutadas por el administrador. Podrá acceder a dicha información desde el panel de control.

 

•Búsqueda y filtro de mensajes: Encuentre fácilmente y seleccione los mensajes concernientes por fecha, etiqueta y emisor del mensaje, además del título del mensaje.



Demostración del producto   Obtenga una prueba gratis 

Google Vault

Agregue la función de e-discovery a Google Apps

Para negocios que necesitan invertir en herramientas extras de búsqueda de información. Los riesgos, tiempo y esfuerzo empleados en una posible demanda puede ser mucho tiempo invertido para su negocio. Google Vault le permite a organizaciones el crear un archivo seguro y apto para búsquedas donde pueden recuperar información valiosa de inmediato cuando se necesita. Vault es una opción adicional y agrega ésta función por £3.30 por usuario al mes.

• Políticas de retención

Defina políticas de retención que se aplican automáticamente a sus correos electrónicos y mensajes en chat.

• Archivos de correo electrónico y chat

Sus correos y mensajes de chat se archivan y se retienen de acuerdo a las políticas implementadas, previniendo eliminaciones inadvertidas.

• E-Discovery

Prepárese para auditorias, quejas ó litigaciones con poderosas herramientas de búsqueda que le ayudarán a usted a encontrar y recuperar archivos y mensajes de chat relevantes.

• Retención legal

Establezca retenciones legales para los usuarios en casos necesarios. Los correos electrónicos y mensajes en chat no se podrán borrar cuando exista una retención.

• Exportación

Exporte específicos correos y mensajes de chat hacia formatos estándar para procesos y revisiones adicionales.

• Auditoría

Solicite reportes acerca de actividades de usuarios y acciones tomadas en sus archivos. Búsquedas, vistas de mensajes, exportaciones hechas y muchas más opciones están disponibles.

 

Demostración del producto   Consulte a un experto 

Una confusión muy común

Por: Andrea Bridges-Smith, Spanning

“Hemos escuchado a muchas personas que están buscando una solución para backup que están considerando Vault y nosotros comprendemos porque: Vault se puede interpretar como una solución para Backup, Google tiene un producto para toda en estos días ¿cierto? Seguramente ellos deben de tener una herramienta para backup.

 

Vault no es una herramienta para backup, Vault no resguardará sus archivos. No restaurará sus archivos si los ha borrado. a continuación una lista de lo que puede hacer con Vault, tomado desde el sitio de Google:

 

• Hace búsqueda en los datos de los correos electrónicos dentro de su dominio
• Las cuentas de los usuarios pueden estar en retención para preservar los datos dentro de los correos electrónicos
• Notificar a los usuarios acerca de retención por litigación y monitorear las notificaciones recibidas.
• Administrar búsquedas relacionadas y retenciones debajo de un solo repositorio. Dichos repositorios denominados “matter”
• Compartir matters con varios usuarios autorizados para el uso
• Exportar los resultados de búsquedas en formatos de archivos estándar
• Guardar las búsquedas hechas en Vault
• Configurar las políticas de retención para su dominio en específico

 

Todas estas son grandiosas funciones que se pueden realizar, funciones importantes. Vault es una gran solución para realizar esas tareas. Pero si usted necesita hacer copias de seguridad y restaurar Google Apps a diario, si necesita asegurarse que puede tener las actividades de su negocio activas lo más pronto posible después de un desastre menor, Vault no es la herramienta que usted necesita”

 


Fuente: Does Google Apps Does Backup?

 

Desmostración del producto   Consulte a un experto