Mensajería y Calendarios

banner1es

Gmail

Mucho más que correo electrónico

Una de las herramientas esenciales en los negocios que se utilizan día a día, el correo electrónico últimamente representa como nos comunicamos, conectamos y trabajamos con muchas personas sin importar en dónde nos encontramos. Con más capacidad de almacenamiento que el promedio de la industria, usted puede empoderar a sus empleados a ser más productivos desde cualquier lugar a cualquier hora en cualquier dispositivo.

• Correo donde sea que usted trabaje

Gmail funciona en cualquier computadora ó dispositivo móvil con una conexión a Internet. La opción offline le permite el seguir trabajando incluso si usted no está conectado. No importa si está en su escritorio, en una reunión ó en un avión, su correo estará siempre disponible

• Trabaje rápido, ahorre tiempo

Gmail está diseñado para que usted sea más productivo, 30 Gigabytes de almacenamiento compartido con Google Apps y la opción de compra de más almacenamiento significa que usted no tendrá que borrar ningún archivo. La poderosa búsqueda le permite encontrar cualquier archivo además de etiquetas, los filtros le ayudarán a que usted se mantenga organizado.

• Conéctese con personas

Su bandeja de entrada no se trata solamente de mensajes, es acerca de personas también; texto, voz y video le permite a usted ver quien se encuentra en línea y conectarse instantáneamente. Podrá ver las fotos de los perfiles de sus contactos, actualizaciones recientes y compartir documentos a la par de cada correo electrónico.

Demostración del producto   Consulte a un experto

Google Calendar

Manténgase en sintonía con su equipo

El organizar horarios es una tarea difícil para los negocios y sus empleados, especialmente para aquellos que trabajan en diferentes partes del mundo. Google Calendar elimina el problema de compartir la información de los horarios de otros empleados y así agendar reuniones a una hora específica. Esto facilita el manejo de sus tareas diarias.

• Manténgase organizado y al día

Organice su día con Google Calendar, obtenga recordatorios desde su telefono ó su bandeja de entrada. Adjunte archivos o documentos a sus eventos para que tenga los materiales necesarios cuando su reunión esté en curso.

• Encuentre el tiempo con su equipo

La función de compartir Google Calendar le permite encontrar el tiempo para trabajar con sus compañeros, la función Smart Scheduling le sugerirá horarios para las reuniones que funcionarán para todos los involucrados.

• Publique calendarios en Internet

Cree un evento en su calendario, publique el calendario en su sitio de Internet, además puede organizar espacios de citas para que sus clientes elijan los espacios que les conviene.
Demostración del producto   Consulte a un experto 

Google Hangouts

Manténgase en sintonía con su equipo

Con Google Hangouts no necesita esperar un simple Si ó No como respuesta de un documento que el cual ha estado trabajando. Hangouts le permite conectarse instantáneamente con sus compañeros desde chat, telefono ó video. Podrá enviar un mensaje que aparecerá en una ventana emergente en su bandeja de entrada, en un documento ó una hoja electrónica. Alternativamente puede llamar a las personas y obtener una visión de los planes de sus proyectos. Conectarse con sus compañeros solo toma segundos.

• Conversaciones en cualquier lugar, a cualquier hora

Con Hangouts usted pueder tener un chat de grupo y fácilmente convertir en una conversación de voz y vídeo desde su laptop, teléfono móvil o table. Reúnase en tiempo real con 15 personas desde cualquier lugar con toque de un clic.

• Trabaje más rápido

Hangouts se sincroniza en cualquier dispositivo para que pueda retomar la conversación dónde la dejó mientras usted se desplaza de un lugar a otro. Agende un Hangout desde Google Calendar, inicie un chat desde su bandeja de entrada ó colabore con un archivo desde Google Drive durante una videollamada y terminar su lista de pendientes más rápido.

• Manténgase conectado y ahorre tiempo

Si está trabajando con un equipo a nivel global ó entrevistando a un candidato a una posición, Hangouts le permite conectarse con su equipo de trabajo sin gastar tiempo en viajar además de gastar dinero ó hardware especializado. Es la mejor opción que estar sentados en un mismo salón.

Demostración del producto 
Consulte a un experto