Adaptación y transformación

La necesidad del cambio

Muchos usuarios tendrán dificultades para adaptarse a nuevas tecnologías, los cuales demostrarán negatividad cuando no comprendan cómo utilizar las nuevas soluciones. Es por eso que esencial que las mejores prácticas para el cambio sean utilizadas para evitar la resistencia en la transición hacia el nuevo ambiente de trabajo.

Los expertos en Pixsell siempre toman en cuenta que los usuarios estén cómodos e informados acerca del cambio, asegurando así el éxito en sus metas de implementación.

Cómo podemos ayudar para que sus usuarios adopten el cambio


• Construyendo la comunicación con los usuarios
Nuestros procesos de pre migración incluyen un acercamiento hacia la comunicación con los usuarios. Trabajamos con líderes en tecnología para articular la visión, racionalizar el caso y la razón al cambio además de comunicar algunas advertencias a los usuarios. Estos procesos construyen confianza y reducen la confusión acerca del cambio entre los usuarios y los mantienen alertas acerca de los cambios.

• Incrementar la adopción
Buscamos minimizar los problemas y atrasos mientras podemos, proveemos los canales necesarios para el soporte de los usuarios que podrían ser afectados durante la migración. Además proveemos recursos de comunicación para que los usuarios aprendan y comprenda los servicios y los impactos del cambio de actividades.


• Comprender a los usuarios
La clave para la adaptación es el desarrollar la comprensión de los usuarios y los procesos de su negocio. El identificar las diferentes prioridades de los diferentes equipos acerca del cambio, nos permite el personalizar el plan del cambio para minimizar la resistencia al cambio. Con éste proceso aseguramos una implementación exitosa e incrementará la adaptación de los usuarios.
• Planes de entrenamiento
Nuestros planes de entrenamientos se basan en avanzadas técnicas de pedagogía para mantener a los usuarios interesados y darles las herramientas necesarias y las nuevas habilidades además de una guía con las mejores prácticas. Tomando en cuenta que cada organización es única, los entrenamientos se pueden personalizar basándose en las necesidades específicas y proveer las mejores soluciones para su equipo de trabajo, (Como ejemplo, nuestros entrenadores pueden conducir los entrenamientos en Español, Inglés, Chino, Tagalo y Malayo; ésto gracias a nuestra presencia en 4 países)

• Entrenamientos para usuarios nivel 1 (principiante a intermediario)
Este entrenamiento está diseñado con el propósito de darle a usuarios principiantes la información básica y necesaria de los productos. Es contenido tiene muchos consejos útiles, técnicas y mejores prácticas que los usuarios podrán aplicar inmediatamente.
• Entrenamiento para usuarios nivel 2 (avanzado)
Este entrenamiento no solamente contiene el uso y funciones del producto; además contiene muchos recursos acerca de las prácticas e integraciones que van más allá de la utilización básica. Los usuarios aprenderán técnicas innovadoras por medio de una guía estructurada.
• Entrenamiento para administradores
Este curso está diseñado para los administradores del producto. Les provee a los administradores una fundación sólida acerca de la administración de su dominio con el producto.

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