Google Apps for Education

Descubra una nueva forma de aprendizaje

Correo electrónico, calendarios y documentos para estudiar de forma colaborativa a cualquier hora en cualquier lugar.

stay_connectedManténgase conectado desde cualquier lugar

Con Google Apps for Education todo se guarda en la nube, basado 100% en Internet. Esto significa que los correos electrónicos, documentos, calendarios y sitios pueden accederse y editarse en cualquier dispositivo móvil a cualquier hora, en cualquier lugar.

work_better_togetherIntegre a equipos, estudiantes y maestros

Colaboración fácil y rápida es lo que hace único a Google Apps. nuestras herramientas colaboración, creación de sitios y documentos ofrecen edición en tiempo real, controles de colaboración además de compatibilidad; es un ambiente ideal para el aprendizaje en el siglo 21. 

get_stuff_doneRealice tareas rápidamente

Google Apps for Education puede ayudar a publicar tareas académicas como escritura de ensayos y horarios de clase. Un grupo de estudiantes podrá trabajar juntos en un documento en Google Docs, ver los cambios en el mismo documento en tiempo real en vez de esperar nuevas versiones del documento enviadas por medio de correo electrónico. Los estudiantes podrán ver cuando sus profesores están disponibles y viceversa utilizando Google Calendar. Eliminando pérdidas de tiempo, Apps le libera para que pase más tiempo aprendiendo y además enseñando.

invisible_itTecnología para IT que simplemente funciona

Empleará menos tiempo administrando la infraestructura de IT. Los estudiantes, maestros y administradores siempre tendrán acceso a los programas actualizados, incluyendo las nuevas funciones y actualizaciones de seguridad. No necesitará comprar ó darle mantenimiento a servidores y todo puede ser administrado desde una sola consola. Y sí, es totalmente gratis. 

securitySeguridad primero

Google Apps for Education incluye muchas funciones de seguridad diseñadas específicamente para mantener su información segura y bajo su control. La información guardada en Google Apps le pertenece y Apps le permite controlarla incluyendo con quién usted comparte la información además de la forma de cómo comparte la información. Nuestros centros de datos provee seguridad excepcional y garantías. Acceso confiable a su información las 24 horas del día, 7 días a la semana. Así es, no descansamos. 

Pixsell Sociedad Anónima puede asesorarle para que pueda adoptar Google Apps for Education de la mejor forma adaptándose a su centro educativo. Para más información contáctenos al teléfono 502-23861096 ó contáctenos por medio de este formulario.