Flag Hill Tablet

Dropbox - flag hill android.pdf.clipular

La Flag Hill Tablet de 10 pulgadas brinda a los alumnos un acceso sin precedentes a materiales académicos, al mismo tiempo que permite profundizar en el aprendizaje de todo el plan de estudios de maneras divertidas e interesantes. La tablet está precargada de recursos y aplicaciones de Intel Education Software apra alumnos y profesores, incluyendo herramientas de administración del aula que ayudan a los profesores a mantener a los alumnos aprendiente y desarrollando las competencias del siglo 21 que se necesitan para triunfar en la economía global de hoy en día.

Intel Education Software

  • Cautiva a los alumnos en el aprendizaje del siglo 21 al desarrollar competencias de comunicación, colaboración, resolución de problemas, pensamiento crítico y alfabetización digital.
  • Empoderar a los docentes con herramientas para mejorar la experiencia de aprendizaje y administrar eficazmente las aulas de aprendizaje electrónico.
  • Permitir que los técnicos de IT protejan a los alumnos, salvaguarden los datos y administren la infraestructura.

 

Intel Education Lab Camera por Intellisense

Lab Camera es una aplicación de exploración de ciencias con seis herramientas que permiten que los alumnos capten conceptos científicos mediante las cámaras integradas en la tableta. Ofrece una manera rentable de mejorar el plan de estudios STEM y estimular el sondeo.

Intel Education Media Camera por Intellisense

Media Camera es una herramienta interactiva de multimedia para editar videos y fotos que aumenta la creatividad de los alumnos y las competencias de alfabetización en multimedia.

ArtRage parte de Intel Education

Una herramienta de pintura y dibujo que simula los materiales del mundo real para que los alumnos creen sofisticadas obras de arte digitales. Permite que los alumnos estimulen sus competencias artísticas y de pensamiento creativo al simular el proceso de creación de arte con medios tradicionales como óleos y acuarelas mediante representaciones de herramientas artísticas como pinceles y espátulas.

SPARKVue parte de Intel Education

Una aplicación de análisis de datos que sirve para el estudio de conceptos de ciencias y matemáticas. Esta herramienta de análisis de datos con sensor ofrece una significativa y cautivadora manera para que los alumnos experimenten el aprendizaje de las ciencias del siglo 21.

Pixsell Sociedad Anónima puede asesorarle para que pueda adoptar Flag Hill Tablet de la mejor forma adaptándose a su centro educativo. Para más información contáctenos al teléfono 502-23861096 ó contáctenos por medio de este formulario.