Edxis Luma Chromebook

banner edxis lite

Los dispositivos Chromebook tienen una gran aceptación en el sector de educación debido al bajo costo de los dispositivos, calidad de sistema,  seguridad y movilidad. Les presentamos el modelo que ha sido diseñado pensado específicamente para alumnos y centros educativos que desean promover la innovación y promover la colaboración dentro ó fuera de las paredes de los salones de clases. Edxis Luma Chromebook es el modelo exclusivo de bajo costo que tiene muchos beneficios para que usted considere la implementación de estas en el centro educativo donde usted se desempeña:

Libre de complicaciones
Edxis Lite Chromebook está libre de complicaciones al sacar el dispositivo de la caja, permite que los profesores y alumnos puedan trabajar con el dispositivo inmediatamente. Los usuarios tendrán las aplicaciones, configuraciones y marcadores personalizados disponibles al iniciar sesión en el dispositivo.
Aplicaciones integradas
Las aplicaciones de Google Apps brinda a los alumnos las herramientas que necesitan para crear y colaborar virtualmente en presentaciones, informes y hojas de cálculo. Los alumnos pueden acceder y compartir su trabajo mediante Google Drive

Especificaciones técnicas de Edxis Lite Chromebook

Pantalla 11.6”HD (1366*768) LCD
Plataforma ARM Based Quad-Core, expandible a 1.8GHZ
Video ARM Mali-T764 GPU
Audio
  • Dos bocinas internas
  • Un microfono incorporado en la cámara
  • Conector de 3.5mm combinado (audífonos y microfono)
Memoria 2GB DDR3L
Almacenamiento 16GB eMMC
Puertos de entrada y salida
  • 2 puertos USB 2.0
  • 1 puerto HDMI
  • 1 lectora de memoria 2 en 1 (SD/MMC)
  • 1 conector de audio (salida de audifonos / entrada de microfono)
  • 1 conector para cargador de batería
Camara Resolución de 720p HD
Conexión Inalámbrica WiFi doble banda con bluetooth 4.0 integrado 802.11
Batería 30WHrs batería de litio
Dimensiones 293*209.5*21mm
Peso 2.64 libras

11.8

Para administradores de IT

La consola de administración de Google basada en web (se compran licencias por separado) permite que los administradores configuren fácilmente las flotas de Chromebooks. Los alumnos y maestros pueden utilizar el dispositivo inmediatamente después de extraer la Chromebook de su caja.

Los técnicos de IT pueden administrar de forma remota los dispositivos, usuarios y aplicaciones además de políticas, esta solución ayuda a eliminar las tareas que consumen mucho tiempo como creación de imágenes, actualización de sistema operativo, instalación de revisiones y recuperacion de datos.

Con Google Drive se crean copias de seguridad de los archivos en línea de forma segura, aunque el dispositivo se extravíe o sea robado. Google Apps está integrado y se mantiene actualizado automáticamente. Las Chromebooks se han diseñado en su totalidad para defender en contra de malware y virus. Las actualizaciones de seguridad y software se instalan automáticamente para que los alumnos y maestros no desperdicien el valioso tiempo de aprendizaje.

11.98

Pixsell Sociedad Anónima puede asesorarle para que pueda adoptar Edxis Luma Chromebook de la mejor forma adaptándose a su centro educativo. Para más información contáctenos al teléfono 502-23861096 ó contáctenos
por medio de este formulario.