Consultoría e Implementación

banner5es

Pixsell expertos en la nube

Nuestro portafolio combina más de 200 dominios implementados y 50,000.00 usuarios migrados

Es de gran importancia que su infraestructura en la nube sea diseñada profesionalmente para que trabaje eficientemente y es escalable además que sus datos a migrar sean transferidos e implementados a los servidores de Google Apps for Work.

Pixsell es una consultora en la nube establecida en Asia, que ha sido fundada por un grupo de expertos certificados en Google Apps for Work en diferentes áreas. Nuestros expertos tienen una larga experiencia en la industria implementando más de 200 dominios en toda Asia, y migrando más de 50,000 usuarios a la nube. Estos logros en los últimos 6 años. Hemos asistido en más de 6 Google Summits en Asia,  Singapur, Hong Kong, Dubai, Filipinas y Tailandia; actualmente a la cabeza de Google Business Group en Singapur. Nuestros expertos le proveerán un proceso seguro en su implementación.

Las certificacions de nuestros expertos

pixsell authorized resellerpixsell certified deployment specialistpixsell certified sales specialist

 

 

 

 

Trasladándose a la nube con Pixsell

“Lo único que es constante es el cambio en sí mismo”.

El crecimiento de la industria de computación y el ambiente competitivo de los negocios ha surgido una necesidad y un reto para desarrollar sistemas de información que tengan impacto y sean eficientes. Los líderes de la tecnología y gerentes de empresas requieren frecuentemente el desarrollar soluciones complejas utilizando múltiples tecnologías con un espacio de tiempo limitado y con presupuestos limitados.

Para poder entregar una estrategia efectiva a nuestros clientes, nuestro equipo de expertos le asisten en crear las mejores prácticas basadas en el análisis de los procesos de su negocio. Proveemos soluciones para nuestros clientes para que implementen Google Apps. Además contamos con soluciones integradas en Google Apps como aplicaciones de flujo de datos y migración hacia la nube además de soluciones de backup, todas éstas opciones mejorarán su experiencia en la nube y la productividad organizacional en Google Apps.

El tener un conocimiento completo de los procesos de su negocio y conocer las aplicaciones que pueden ser efectivamente implementadas en la nube, le permitirá el maximizar su inversión y alcanzar sus metas a largo plazo concerniente a la adaptación en la nube.

Planifíque su implementación   Consulte a un experto