Colaboración en la empresa

banner2es

Google Docs

Trabaje junto con su equipo de una mejor forma y más rápido

Con la última tecnología de hoy relacionada a la colaboración los usuarios pueden innovar y trabajar eficientemente teniendo a la mano muchas herramientas de productividad. Google Docs crea espacios de trabajos virtuales para la colaboración donde múltiples trabajadores ó compañeros pueden trabajar en un documento “vivo” compartir y comentar desde cualquier lugar a cualquier hora en cualquier dispositivo.
.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Docs

Podrá crear documentos enriquecidos con imágenes, tablas y ecuaciones, ilustraciones, vínculos y muchas opciones más. Obtenga comentarios desde el mismo documento. Agilice el proceso de colaboración teniendo múltiples usuarios trabajando en un documento “vivo” todos al mismo tiempo.

Spreadsheets

Guarde y comparta listas, monitoree proyectos, analice datos y revise resultados con nuestro poderoso editor de hojas electrónicas. Utilice formulas avanzadas, incruste gráficas, filtros y tablas pivot para obtener nuevas perspectivas en sus datos.

Presentations

Cree preciosas diapositivas con nuestro editor de presentaciones, que puede soportar vídeos, animaciones y transiciones dinámicas de diapositivas. Publique sus presentaciones en Internet para que cualquier persona pueda verlas ó compartir su presentación de forma privada.

 

Integración con Google Hangouts y más

Con la integración por defecto con Google Hangouts no solo podrá tener múltiples miembros de un equipo colaborando desde puntos distintos del planeta en un documento “vivo” que está siendo guardado cada segundo, pero además podrá tener al equipo simultáneamente conectados ¡por medio de una Cámara Web para discusiones en equipo! ¡Agilice el tiempo en su proyecto y sea más eficiente!
• Forms: Colecte reservaciones, administre una encuesta ó cree fácilmente un formulario en línea. Podrá revisar los resultados que están organizados en una hoja electrónica.
• Apps Script: Extienda Google Apps y construya aplicaciones web con éste lenguaje de programación que trabaja en Google Drive además de correr desde los servidores de Google.

 

Demostración del producto   Consulte a un experto 

Google Drive

Guarde, adquiera y actualice archivos donde sea a cualquier hora.

Google Drive provee un repositorio en línea para su organización para guardar, adquirir y actualizar archivos donde sea a cualquier hora

• Acceda a sus archivos donde sea

Google Drive le da acceso a sus archivos donde sea a través de su computadora Mac, PC y dispositivos móviles desde Internet. Simplemente baje Drive a su computadora Mac ó PC para sincronizar archivos desde su computadora hacia la nube. Actualice un archivo desde un dispositivo y éste cambio será guardado automáticamente en Drive y en todos los dispositivos que utilice; usted tendrá la más reciente versión de sus documentos  donde sea que usted lo necesite.

• Sus archivos tendrán vida

Comparta archivos individuales ó carpetas con personas ó su equipo de trabajo, incluso comparta datos con sus clientes, proveedores y socios. Cree y responda comentarios en archivos para tener retrospectivas ó agregar ideas a sus proyectos.

• Compre lo que necesita y crezca con flexibilidad

Podrá comenzar con un almacenaje de 30 Gigabytes para cada uno de sus usuarios, ¿necesita más? por una cantidad de $4.00 al mes obtendrá 20 Gigabytes. Los administradores podrás comprar y administrar hasta 16 Terabytes; así es, eso es ¡16,000 Gigabytes! de almacenamiento adicional por cada usuario.

 

Demostración del producto   Consulte a un experto

Google Sites

Espacios de trabajo compartidos con su equipo

Google Sites permite que la creación de websites sea simple y fácil. Alejando todas las complicaciones técnicas, Sites provee una interface simple para el usuario quienes pueden crear Intranets, crear páginas, incrustar contenido enriquecido y aplicaciones sin que el usuario tenga conocimientos técnicos en programación ó cualquier experiencia en el desarrollo de páginas web.

• Fácil de construir

Construya sitios para proyectos sin la necesidad de escribir una sola línea de código. Es tán simple como escribir un documento además para ahorrar más tiempo; podrá elegir desde cientos de plantillas pre construidas.

• Simple de organizar

Utilice el sitio para organizar desde calendarios hasta documentos, presentaciones y vídeos. La búsqueda pre construida le facilitará el encontrar el dato que exactamente está buscando en su sitio.

• Rápido de compartir

Comparta el sitio con su equipo, la compañía o incluso con sus clientes ó socios con el simple click de un botón. Usted podrá controlar quién puede ver y quien puede editar el contenido de su sitio y podrá ajustar la configuración del sitio siempre.

 

Demostración del producto   Consulte a un experto