Class Connect

Un dispositivo fácil de utilizar creado específicamente para administradores IT, educadores y estudiantes. Diseñado para almacenar, administrar y publicar contenido digital particularmente 5116976042082304en centros educativos con baja ó ninguna conectividad a Internet.

Abre un mundo de conectividad confiable
Dominar el aula digital ahora es más fácil que nunca. Class Connect está transformando la manera en que alumnos y profesores pueden acceder contenidos digitales.

Combina las ventajas de un punto de acceso a Internet y un servidor de contenido independiente en un solo dispositivo, creado específicamente para educadores, alumnos y administradores de TI.

Como un punto de acceso a Internet

  • Conectividad baja o nula
    No hay problema. El dispositivo puede ser usado de manera independiente, proporcionando contenido a alumnos y profesores sin conexión a Internet.
  • Cableado o Inalámbrico
    Conectar el cable LAN en el salón de clase o unirse a la red WiFi de la institución y conectar hasta 50 alumnos a Internet y al contenido almacenado en el dispositivo.
  • Punto de acceso WiFi portátil
    El dispositivo incluye soporte 3G/LTE para los profesores interesados en utilizarlo como un punto de acceso WiFi portátil.

 

Como un servidor de contenidos

  • Tanto el contenido digital como el plan de estudios pueden ser pre-cargados por el sistema escolar en el dispositivo.
  • Los profesores pueden subir fácilmente sus propios contenidos y organizarlos por asignaturas para un acceso rápido a los materiales importantes para toda la clase.
  • Hasta 50 alumnos pueden tener acceso y descargar contenido simultáneamente del dispositivo, ahorrando tiempo en el salón de clase.
  • No se requiere ningún software especial. Simplemente inicie un navegador web para tener acceso al contenido así como para ingresar nuevo contenido al dispositivo.

 

Potencia cuando usted lo requiere

  • Batería integrada que mantiene a todos conectados
  • El dispositivo posee una duración de batería de hasta 5 horas de uso continuo sin necesidad de una fuente de energía
  • Los profesores pueden llevar su clase afuera o trabajar directamente hasta el siguiente corte de energía.

 

No más excusas

Class Connect hace que el acceso sea más fácil que nunca al mismo tiempo que resuelve el problema de la baja o nula conectividad. Es liviano, portátil y puede fijarse fácilmente en la pared
con el hardware incluído. Sin importar qué tipo de acceso utilice, Edxis Class Connect le permite llevar a los alumnos a nuevos niveles de aprendizaje.

Pixsell Sociedad Anónima puede asesorarle para que pueda adoptar Class Connect de la mejor forma adaptándose a su centro educativo. Para más información contáctenos al teléfono 502-23861096 ó contáctenos por medio de este formulario.