Beneficios

 Mas de 5 millones de negocios han migrado a Google Apps for Work

Google Apps for Work es una solución basada en la nube que ayuda a conectarse con su equipo de trabajo y realizar sus tareas en cualquier dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar para que usted se enfoque en lo que realidad importa.

stay_connectedMantengase Conectado

Con Google Apps for Work todo su trabajo está guardado en la nube. Usted tendrá acceso a correo electrónico, calendario, documentos y páginas;  podrá trabajar con confianza desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo con una conexión a Internet.

work_better_togetherTrabaje Mejor en Conjunto

Google Apps for Work ayuda a que usted y su equipo trabajen más rápido y eficientemente; facilitando a todos el colaborar sin mucho esfuerzo por medio de grupos, compañías y localidades.

Google Apps for Work le permite colaborar y editar muchos tipos de archivos: documentos, hojas electrónicas, presentaciones y muchas más en tiempo real. Olvídese de el tiempo perdido en el envío de correos electrónicos, enviando y recibiendo diferentes versiones de documentos. El guardar documentos en la nube significa que todos obtendrán automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo.

get_stuff_doneTermine su Trabajo más Rápido

Google Apps for Work le ayuda a facilitar tareas que se realizan a diario como creación facturación, presupuestos, calendarización y muchas tareas más. Podrá crear una plantilla para recibos ó facturas en Google Drive, hacer un balance de su presupuesto en una hoja electrónica ó que Google Calendar le sugiera el mejor horario para que celebren una reunión con su equipo. Con éstas soluciones usted se enfoca y dedica más tiempo en el trabajo que realmente importa.

invisible_itIT Invisible que Simplemente Funciona

Con Google Apps for Work utiliza menos tiempo administrando la infraestructura de IT, sus empleados siempre tendrán acceso a las nuevas actualizaciones incluyendo además las nuevas funciones y las actualizaciones de seguridad. No será necesario el mantenimiento de servidores y todo puede administrarse desde una sola consola de administración.

Google Apps for Work se configura rápido, puede crecer junto con su negocio desde $5.00 por usuario al mes, ese es el precio aproximado de dos tazas de café por mes.

securityPrimero la Seguridad

Google Apps for Work incluye docenas de funciones de seguridad que están específicamente diseñadas para tener los archivos seguros y bajo su control. Sus archivos y todos sus datos le pertenecen y las herramientas de Apps le permite controlar muchas cosas incluyendo con quien comparte y cómo comparte la información. Nuestros centros de datos garantizan una seguridad excepcional y garantías; confiable acceso a sus datos las 24 horas del día los 365 días del año. así es, ¡no descansamos!

go_greenEcosostenible

Migrar a Google Apps for Work  le ayudará a reducir los costos de su empresa y el impacto ambiental. Apps utiliza la energía proveída de nuestros mismos centros de datos los cuales utilizan menos energía a diferencia de centros de servidores convencionales.

Vea la solución de Apps    ¡Consulte con nosotros hoy!