Acerca de

Perfil de la compañía
Mejorando el mundo el día de hoy por medio de tecnología innovadora. Desafiando el status quo; imaginando lo imposible.

Quienes somos
Establecida por un equipo de consultores en tecnología e ingenieros, Pixsell nació hace seis años en Singapur. Posteriormente se expandió hacia Filipinas, Hong Kong, Malasia y Guatemala. El equipo de Pixsell tiene capacidad tecnológica, experiencia y expertaje para satisfacer las necesidades tecnológicas de pequeñas empresas ó naciones enteras. Nuestras alianzas con Google for Education, Intel para Educación y Literatu han reforzado nuestro compromiso a revolucionar la educación en Guatemala y más allá de las fronteras del territorio Guatemalteco.

Nuestra Visión
Queremos conectar, educar y empoderar a personas y organizaciones con el uso eficiente e innovador de la tecnología. Creemos en desafiar el status quo, imaginando lo imposible.

Nuestro Trabajo
El día de hoy el mundo experimenta una oleada de tecnología que está cambiando la forma en la que las personas trabajan, además cambian los roles y estructura de organizaciones. Sin lugar a dudas, esta revolución en tecnología nos permite conectarnos y ser más productivos a cualquier hora en cualquier parte del mundo.

Nuestro equipo de trabajo labora para brindarles de forma económica y confiable la tecnología que el mundo necesita, incluyendo pero no limitada a:

  • Hardware y Software (Chromebooks, tabletas, dispositivos de conectividad, Literatu, etc)
  • Consultoría
  • Desarrollo Profesional

Equipo Pixsell Guatemala

luisteam marioteam eduardoteam
ottoteam magdateam emersonteam